Blog

MIS FUENTES DE INSPIRACIÓN

Ser originales a estas alturas del siglo XXI, seamos sinceras, es muy difícil. Los tacones de aguja ya estaban inventados, los zapatos de punta fina, también; los detalles joya en los zapatos, los estampados de lunares,…..

Podemos hacer tan larga como queramos esta lista, y nos daríamos cuenta que casi todos (sino todos) los conceptos, ya los han llevado nuestras abuelas o nuestras madres antes.

 

Como veis, muchos de estos modelos antiguos, estarían en plena actualidad, porque son la fuente de inspiración ideal para los diseñadores actuales. Y aun así, sin inventar nada nuevo, o casi nada, las firmas logran sorprendernos con diseños originales, que hacen que tengamos “EL FLECHAZO”:

Desde que descubrí el modelo Samay, supe que iba a ser una de mis fuentes de inspiración para toda la colección primavera-verano 2020. Y no me equivoqué……..

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por PISAMORENA S.C. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en hola@pisamorenazapaterias.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.